Noticias

Unidos por el bienestar de los venezolanos

Alianza solidaria en pro de los más vulnerables

Abocados en sumar esfuerzos para contrarrestar la circunstancial emergencia sanitaria del Coronavirus (COVID-19), dos organizaciones sin fines de lucro y dos marcas comerciales unifican esfuerzos en beneficio de la población más vulnerable del país.

La Fundación Belloso, el Dividendo Voluntario para la Comunidad (DVC), Botiquería y PepsiCo realizan un importante aporte de productos comestibles -tipo snacks- al personal médico, pacientes y familiares de diferentes instituciones de salud del estado Zulia, entre las que se destacan: la Fundación Hospital de Especialidades Pediátricas, la Fundación Amigos del Niños con Cáncer Zulia (FUNDANICA), la Fundación Innocens, entre otras.

Según el Presidente de la Fundación Hospital de Especialidades Pediátricas, Dr. Servio Rivero, esta iniciativa alegra los corazones no solo del personal médico sino de los pacientes y sus familiares. “En estos momentos tan desafiantes cualquier aporte es de suma importancia para hacerle frente al estado de emergencia que vive el país por la pandemia desatada por el COVID-19”.

Es por ello, que la Fundación Belloso, ejecutor de Responsabilidad Social del GRUPO COBECA, acompañado de la marca Botiquería -empresa comercial socialmente responsable-, el DVC – organización de desarrollo social sin fines de lucro- y PepsiCo, apuestan por seguir sumando esfuerzos
ante esta pandemia global. “La integración de esfuerzos agrega valor en estos tiempos críticos e impulsa acciones que mejoran la calidad de vida de las personas”, así lo destaca el Director Ejecutivo del Dividendo Voluntario para la Comunidad, Carlos Dini.

Por su parte, el líder de Asuntos Corporativos de PepsiCo Venezuela, Luis Esis, subraya la satisfacción y el compromiso de la empresa comercial para seguir llevando alegría con sus productos a todos los hogares del país, en particular en estos momentos de contingencia. “Queremos continuar generando sonrisa en cada uno de nuestros consumidores, nuestro principal propósito en toda Venezuela”.

Esta acción solidaria se desarrolla, de forma simultánea, en los diferentes centros de salud y el resultado de la noble causa es ver el genuino compromiso del personal médico enfocado en atender los requerimientos de salud.

Guillermo Alfredo Belloso, Vicepresidente de la División Salud del GRUPO COBECA y representante de Botiquería, resalta que esta alianza de responsabilidad social reafirma el compromiso y la solidaridad para ayudar a enfrentar los desafíos que presenta el alarmante brote de Coronavirus. “Como empresas socialmente responsables, seguimos sumando esfuerzos en pro del bienestar de la población venezolana, ofreciendo aportes solidarios a los sectores más vulnerables del país”.

El Director de la Fundación Belloso, Dr. Fergus Walshe Belloso, finaliza resaltando que “a través de estas iniciativas se reafirma el respaldo ante la emergencia sanitaria. La misión es contribuir con el cuidado y la prevención integral de la salud de toda la población venezolana”. 

Dirección:

Calle 85 Nro. 4-104
Edif. GRUPO COBECA.
Maracaibo - Edo. Zulia, Venezuela.

Síguenos

FARMACIA BOTIQUERIA  R.I.F. J-070007508    Otra empresa del GRUPO COBECA    © Todos los derechos reservados 2019