BotiTIPS

Tips Saludable

Beneficios de las fresas

La fresa es una fruta rica en vitaminas y minerales que aporta excelentes beneficios a la piel. Es un excelente producto de belleza natural, debido a que contiene altas propiedades antioxidantes que contribuyen a evitar el envejecimiento celular.

Entre los múltiples beneficios de esta fruta también se puede mencionar que, ayuda a eliminar las células muertas de la piel del rostro y evita los brotes de acné. Para utilizarla en la piel, solo se debe preparar una crema con fresas, mezclarla con una cucharadita de aceite de oliva, y otra de azúcar, y aplicar la preparación directamente en el rostro con movimientos circulares. Por otro lado, las fresas maduras resultan excelentes para elaborar mascarillas capilares. Triturar, al menos, 7 fresas y esparcir la mezcla por todo el cabello, dejarla actuar por 20 minutos, luego se debe lavar el cabello como de costumbre y se obtendrán resultados extraordinarios.

Las fresas también reducen las ojeras y, para evitar su apariencia, solo se debe colocar unas rebanadas de fresas en la zona afectada y dejarlas actuar por 10 minutos para notar el cambio. También actúan como blanqueador de dientes, se debe aplicar la pulpa de una fresa directamente en los dientes para limpiarlos y potenciar su esmalte natural. Estudios demuestran que, las fresas protegen a la piel de los rayos UV. Son muchos los beneficios que esta rica fruta aporta al organismo.

Dirección:

Calle 85 Nro. 4-104
Edif. GRUPO COBECA.
Maracaibo - Edo. Zulia, Venezuela.

Síguenos

FARMACIA BOTIQUERIA  R.I.F. J-070007508    Otra empresa del GRUPO COBECA    © Todos los derechos reservados 2019