Historia

La Unidad de Detales es el componente de la División Salud del GRUPO COBECA, encargada del diseño y desarrollo de redes de farmacias orientadas a atender los diferentes segmentos del mercado.

La experiencia acumulada por GRUPO COBECA a través de su marca Farmacia SAAS, sentó las bases para el nacimiento de una nueva red: BOTIQUERÍA.

Con la creación de BOTIQUERÍA, GRUPO COBECA ha querido darle al propietario de farmacia y al inversionista en general, opciones para planificar y ver crecer su patrimonio familiar.

Botiquería es una farmacia conveniente en la que se comercializa una mezcla de categorías, que incluyen medicinas, productos de higiene y cuidado personal y alimentos no perecederos. Nuestros detales poseen una personalidad innovadora, popular, amigable y sencilla.

Misión

Somos una farmacia, miembro de la gran familia del GRUPO COBECA, conformada por un equipo de personas motivadas a dar lo mejor de sí, orientada a brindar un servicio que satisface a los clientes y sustentada en un sistema de gestión de calidad y mejoramiento continuo de los procesos con criterio de rentabilidad y permanencia en el tiempo.

Visión

Trabajamos en equipo, de forma productiva y eficiente, y mejoramos cada día para ser reconocida por la comunidad como la farmacia de mayor confianza y con mejor calidad de servicio.

Valores

Nuestro fundador, Don Manuel Belloso Nava, fue ejemplo de valores que aún están y deberán seguir presentes como guía en nuestra conducta cotidiana

  •  ESTABILIDAD FINANCIERA

    Somos cuidadosos y velamos por el buen uso de los recursos de la empresa.

  •  RECONOCIMIENTO DEL EMPLEADO

    Agradecemos las ideas y aportes de nuestros compañeros y felicitamos el buen desempeño de nuestros compañeros de trabajo.

  •  CALIDAD DE SERVICIO

    Atendemos cuidadosamente a nuestros clientes y siempre damos respuesta a sus solicitudes.

  •  MEJORAMIENTO CONTINUO

    Identificamos y señalamos elementos que contribuyan a mejorar las tareas y aplicamos los cambios establecidos por la empresa en la ejecución del trabajo.

  •  INNOVACIÓN

    Proponemos y escuchamos nuevas ideas y aceptamos y nos adaptamos a los cambios.

  •  HONESTIDAD

    Excluimos intereses personales en la toma de decisiones y respondemos por los materiales, equipos e insumos que nos son asignados por la empresa.

  •  CONSTANCIA

    Superamos los obstáculos y persistimos hasta lograr soluciones a situaciones retadoras.

  •  COMPROMISO RECÍPROCO

    Cumplimos las funciones y tareas asignadas y colaboramos con otros para el logro de sus metas.

  •  PROYECCIÓN A LA COMUNIDAD

    Participamos en las actividades de Fundación Belloso y proponemos nuevas actividades en apoyo a las comunidades.

  •  RESPONSABILIDAD SOCIAL

    Colaboramos en ayudas humanitarias y proponemos actividades orientadas a mejorar la calidad de vida y condiciones ambientales del entorno.

Son los principios que rigen a la red Botiquería.

Políticas de Calidad:

En nuestra red Botiquería, los procesos se deben realizar siguiendo sus principios fundamentales: dispensación y asesoramiento permanente, garantía de surtido y ambiente apropiado, sustentados en el mejoramiento continuo de la eficacia del sistema de gestión de la calidad, a fin de lograr una experiencia positiva en los clientes.

Universidad Corporativa

La Universidad Corporativa GRUPO COBECA concibe el aprendizaje como un proceso de formación continua e integral que comprende desde la formación del hombre como una cultura corporativa, hasta el adiestramiento de los profesionales y técnicos que desempeñen en las áreas estratégicas y funcionales a todos los niveles de la corporación.

Universidad Corporativa de GRUPO COBECA diseña programas de adiestramiento basados en las necesidades de la compañía, utilizando la educación a distancia -a través de internet- como modalidad de estudio. Para mayor información servieduca.com.

Dirección:

Calle 85 Nro. 4-104
Edif. GRUPO COBECA.
Maracaibo - Edo. Zulia, Venezuela.

Síguenos

FARMACIA BOTIQUERIA  R.I.F. J-070007508    Otra empresa del GRUPO COBECA    © Todos los derechos reservados 2019