Noticias

Agua Potable

Botiquería lanza al mercado su MARCA PROPIA

Con el propósito de ampliar el surtido y ofrecer una experiencia positiva de compra a los clientes, la red de Botiquería lanza al mercado sus productos exclusivos.

Según la Gerente de Mercadeo de la División Salud de GRUPO COBECA, María Eugenia Acosta, es el inicio de la incorporación de nuevas líneas de productos de marcas propias para el modelo de negocio. “Manejar una marca propia trae múltiples beneficios para el retail, debido a que se diferencia el producto a través de la disponibilidad, se genera mayor lealtad del cliente hacia la tienda y su marca y se ofrecen una diversidad de productos de la misma marca”.

De esta manera, Botiquería ofrecerá progresivamente al consumidor venezolano productos exclusivos “con una excelente estrategia de diferenciación, calidad y alta competitividad, para incrementar las ventas, generar tráfico, ampliar el surtido y ofrecer una experiencia positiva de compra al descubrir nuevos productos”. La comercialización de la marca propia Botiquería inicia con la categoría de BEBIDAS, específicamente AGUA POTABLE. 

Dirección:

Calle 85 Nro. 4-104
Edif. GRUPO COBECA.
Maracaibo - Edo. Zulia, Venezuela.

Síguenos

FARMACIA BOTIQUERIA  R.I.F. J-070007508    Otra empresa del GRUPO COBECA    © Todos los derechos reservados 2019